Asociación

A comienzos del curso 1976-77 tuvieron lugar las primeras reuniones preparatorias de la Asamblea Fundacional que contó con una asistencia masiva y de la que salió la primera junta directiva.
Fue elegido presidente José María Fernández Méndez, Chema, el cual iba a contar con colaboradores como Moradillos, Julio Cabañas, Sixto, Segis, Galán y Delio.
Primera junta directiva de la asociación
El director del colegio, Don Justiniano Septién, encargó a Don Francisco López, Don Paco,  la coordinación de estos primeros pasos desde el cargo de consiliario.

El local social se inauguró el 16 de enero de 1977 contando con la asistencia del inspector provincial Don Aureliano Laguna, del presidente nacional Javier Artuch y del consiliario regional Don Alberto García Verdugo. Asistieron también salesianos de otros colegios de la provincia y una representación de la Asociación de AA. AA. de la Fundación Masaveu.

Después se hará cargo de la presidencia de la junta Muñiz, el cual permanecerá en el cargo varios años, y más adelante Santiago Barragán Álvarez dirigirá la misma hasta el cierre del colegio y su traslado a la Fundación Masaveu.
En la actualidad, tras la fusión de las dos asociaciones (Naranco y Masaveu), se denomina Asociación de AA. AA. Don Bosco-Oviedo, preside la misma Francisco Heras y cuenta con su local social en dependencias del Colegio Fundación Masaveu.