miércoles, 20 de marzo de 2013

Ha fallecido Don Juan Llamas


Ha fallecido Don Juan Llamas (Don Juan), el que durante muchos años fue Jefe de Taller y coordinador de Actividades Deportivas en el Colegio del Naranco, y posteriormente en la Fundación Masaveu.
Muy ligado a la Asociación de Antiguos Alumnos Don Bosco-Oviedo, recordaremos siempre su entusiasmo y su abnegación.
El miércoles 20 se celebrará a las 19,30 en la capilla de la Fundación Masaveu una misa en su memoria.
Descanse en paz.
 
 
Esta triste noticia nos la comunica nuestro compañero Tomás Martínez Juan
Ver noticia publicada en La Nueva España

2 comentarios:

  1. Yo conoci a D. Juan hace muchos años, siendo el profesor del Colegio Naranco. Siempre ha practicado la máxima de D. Bosco "Las aulas para estudiar y los patios para jugar". Llevando el ultimo término a la máxima expresión. Yo no he sido alumno de el, pero si tengo hermanos e hijo que sí lo han sido. Todos ellos siempre han recibido una palabra estimulante de éste gran profesor. DEP. Chema Fdez. Méndez (1º Presidente AA.AA. C. Naranco OVIEDO)

    ResponderEliminar
  2. Si todos los curas y profesores del naranco fueran como Don Juan aquello seria muy distinto ya no como él solo ser la mitad de persona que era Don Juan LLamas DEP yo estuve del 68 al 74 aprox Jose Leopoldo Portela diaz y mi hermano Javier DEP

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Por favor, indica tu nombre y los años que estuviste en el colegio. Si dejas tu dirección de correo electrónico otros compañeros podrán ponerse en contacto contigo.