domingo, 30 de marzo de 2014

Ha fallecido José Díaz Pérez, antiguo alumno del Naranco y misionero

Nuestro compañero José Díaz Pérez que fue alumno del colegio en los años 60 y luego perteneció a la orden de los Misioneros Combonianos, ha fallecido tragicamente en Nicaragua el pasado 22 de marzo a la edad de 67 años, como consecuencia de las picaduras de un enjambre de abejas "africanas".
Después de una vida de peligros dedicada a los demás, Pepe, como era conocido, encontró la muerte en este país de América central. Ver noticia y biografía

La Asociación de Antiguos Alumnos Don Bosco-Oviedo nos invita a participar  en el funeral que se celebrará por el eterno descanso del alma de José Díaz el próximo sábado 5 de abril de 2014 en la iglesia de la Fundación Masaveu a las 18,30 horas.

Posteriormente, hacia las 20 horas y como sentido recuerdo y homenaje a nuestro compañero fallecido tendrá lugar en el local social de de la Asociación un sencillo ágape de confraternización al que estamos todos invitados sin necesidad de confirmar la asistencia.

Descanse en paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, indica tu nombre y los años que estuviste en el colegio. Si dejas tu dirección de correo electrónico otros compañeros podrán ponerse en contacto contigo.