sábado, 19 de mayo de 2018

Fiesta de la Unión 2018

El domingo 10 de junio celebraremos con la Asociación de Antiguos Alumnos Don Bosco-Oviedo la Fiesta de la Unión con el siguiente programa de actos:


Será homenajeado como socio de honor el salesiano José Rodríguez Pacheco, "Don Pacheco", que pasó varios años en el Naranco allá por los años 70, y luego estuvo al frente de la Inspectoría de León.
 

Conviene comentar que el pasado 13 de mayo nos reunimos en el restaurante Marieva Palace de Gijón, unos 50 antiguos alumnos del Naranco, contando con la presencia de Don Patiño y de Don Miguel Niño. Varios compañeros como Rúa, Aumente, Daniel, Pepito y otros fueron capaces de organizar la comida, que resultó un éxito.

Algunos quedamos emplazados para volver a reunirnos de nuevo en la Fiesta de la Unión. Ojalá se incorporen otros con los que esperamos poder contactar por distintos medios, como un grupo de WhatsApp que coordina nuestro compañero Daniel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, indica tu nombre y los años que estuviste en el colegio. Si dejas tu dirección de correo electrónico otros compañeros podrán ponerse en contacto contigo.