martes, 30 de noviembre de 2010

6º de EGB - Curso 1972/73

Esta es la primera foto que conservo del Colegio del Naranco, poco después de ingresar en él. Fue tomada hacia el mes de noviembre de 1972 por el salesiano D. Juan Llamas y con los años me olvidé de algunos nombres. De izquierda a derecha por arriba aparecemos Salvador, Roberto, Alfonso, Manolo, Peruyero, Julio Martínez, Palicio, Sánchez, Higinio, José Luis, José Antonio, Bedriñana; Oliver, Chemari, Roces, Linares, Pepe, Sebastián, Leopoldo, Pacheco, Pereira, Ules, ¿-?, Pulgar, Jiménez; Luis Miguel, José Manuel, Luis, Rouco, Juan Antonio Sánchez, ¿-?, Ramos, Víctor Manuel, Juan Carlos, José Luis López y Fontecilla. No aparecen en ella Sanz y Luque, éste fallecido hace unos años (D.E.P.).
Gracias a vuestra colaboración hemos conseguido incorporar más nombres y los que faltan esperamos completarlos pronto.
Salvador Fernández

22 comentarios:

  1. Hola. Me llamo Jose luis. Estuve entre el 70 y 76. Soy el tercero de la derecha empezando por arriba.Jo Salvador, que alegria. Me gustaria poder ponerme en contacto contigo.
    Mi correo es jlsiero@hotmail.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo me alegra saber de ti, José Luis! Te escribiré en cuanto pueda. Hay otros compañeros de curso que están escribiendo y quizá podamos vernos de nuevo.
    Un saludo.
    Salvador

    ResponderEliminar
  3. hola ,soy Ismael Vega,estuve en el colegio del 63 al 72 ano que me escape porque el director de la epoca me maltrataba,estaba en el colegio con mi hermano Luis Felix,el se fué directamente del colegio a la mili
    Aguien se acuerda de mi?

    ResponderEliminar
  4. holaaa yo soy jose leopoldo portela diaz y mi hermano javier portela alguien se acuerda de nosotros?
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy ismael vega,mi hemano se llama luis felix somos de gijon me acuerdo cuando tu padre os vino a buscar para trabajar en la ferreteria,yo ahora vivo en Francia

      Eliminar
  5. Soy Jote. Sieres nuevo en ese año no podias conocer mis travesuras y tropelias aunque la fama la llevo a cuestas en el recuerdo
    soy uno de los que no has puesto su nombre al lado de Avelino Hevia Perez pero bueno es normal que hallas olvidado a algunos como Pellico, Rua, Proacina, Calleja, Pastur, Priede, Jose juan, Oviaño, Acebal, Unsaludo.
    mi correo artharis4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Miguel Angel Moro Garcia Alias "Jote" desde 1968 a 1973 mi correo artharis4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola Jote yo si me acuerdo de ti, soy Leopoldo portela y fuimos al mismo curso y llevamos muchos campanillazos y tortazos juntos. me acuerdo mucho tambien de Avelino hevia Perez un fuerte abrazo para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Portela.. Claro que te recuerdo y mucho.. , Tu no te merecias los campanillazos de D: Jose maria Moro jajja eras buen chico. Supe de Hevia y de Pastur y de Oviaño y Adolfo Barrial... MI nuevo correo es khores22@hotmail.com Tfno: 652920344 paasaselo a mis compañeros de curso. Soy Educador Social en Granada Me case y tengo dos hijas de 26 y 21 años. Un abrazo

      Eliminar
  8. hola salvador soy manolo en la foto como tu sabes el cuarto despues de ti me alegra mucho que alguien hiciera esto pues pensaba que no podria contactar con nadie nunca,
    vivo en gijon me gustaria contactar con mas gente del curso, y hacer algo no se, vernos hablar etcetc

    ResponderEliminar
  9. manuel garcia fernandez año 1970 a 1974

    ResponderEliminar
  10. manuel garcia fernandez año 1970 a 1974

    hola salvador soy manolin el cuarto despuesde ti
    en la foto,
    te acuerdas de mi yo me acuerdo de algunos del curso me gustaria poder contactar con mas gente del curso haber si nos podiamos ver,vivo en gijon
    mi correo electronico es salesgar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me llamo Ramón Torres Vega,estuve en el centro desde 1961 hasta 1968.mi correo es .-ramontorres545@movistar.es.
    Por supuesto Félix me acuerdo de tí,espero estés bién...un abrazo.Ramón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Torres , soy Riopedre la ultima vez que te vi fue en la plaza de los martires de gijon por el año 1975 ¿¿que es de tu vida? donde vives? yo sigo en Gijon veo regularmente entre otros a Paco y blas, patito el pequeño, el chino, de la rosa ...etc...mi correo es riber69@hotmail.com

      Eliminar
  12. Muchas gracias Riopedre,me encantaría veros de nuevo!,dales recuerdos a todos de mi parte y seguro que nos veremos,creo que además de importante es necesario que lo hagamos.
    Un fuerte abrazo.
    Ramón torres vega(667468168).

    ResponderEliminar
  13. mi nuevo correo-ramontorres545@telecable.es

    ResponderEliminar
  14. pedro luis castaño muñiz20 de diciembre de 2012, 5:08

    hola soy castño vne del cristo en el año 67 y estuve hasta el 75 estuve con riopedre calleja ammieva bengoa dacal carlos zarzuela espero noticias de alguno de vosotros vivo en galicia mi tfno es 606513327 llamarme si quereis

    ResponderEliminar
  15. pedro luis castaño muñiz20 de diciembre de 2012, 5:13

    hola soy castaño estuve en el naranco desde el 67 hasta el 75 en mi curso estuvo calleja sabino amieva riopedre solis carloszarzuela dacal bengoa segis etc

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Miguel Angel moro Garcia (apodado Jote) Estuve en el Naranco desde 1968 hasta 1973. Castaño si te recuerdo muy bien.. Yonrecuerdo a parte de esos a Jose Ramon Vega, Naredo, Solis, Luis el Feo, Los Zarzuela, Tomas Martinez Juan, Pastur, El Santo, Rua. Te recuerdo Bien. Yo era "malisimo jajjaja" Estaba todos los dias cara a la pared.. ¿Te acuerdas?

    ResponderEliminar
  17. https://www.facebook.com/sheila.ep/posts/10200369907305056#!/events/468294589907000/

    Aki os podeis reencontrar de nuevo, yo soy Jose Luis Martinez Pastur, (luisito) asi me llamaban en el Cristo y en el Naranco, espero veros a todos ese dia 9-junio.
    Un saludo a todos.
    Aki me podeis encontrar: https://www.facebook.com/sheila.ep/posts/10200369907305056#!/events/468294589907000/

    ResponderEliminar
  18. hola soy jose manuel alv cañon estuve en el colegioen los años 65al75 se me daba muy bien el futbol ,tengo pocas fotos del calegio ,si algien tiene alguna me gustaria me mandasen alguna ,por mesinller,mi correo es legre-jose@hotmail.com,me gustaria saber algo del colegio y de los alunnos del colegio

    ResponderEliminar
  19. hola soy jose manuel alv.cañon estuve en el colegio en los años 60 alos 70 ,se me dava bien el futbol no tengo ninguna foto, ni fotos de los alunnos mi correo es legre-jose@hotmail.com me gustaria me mandasen alguna foto al correo,gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Por favor, indica tu nombre y los años que estuviste en el colegio. Si dejas tu dirección de correo electrónico otros compañeros podrán ponerse en contacto contigo.