lunes, 11 de junio de 2012

Fiesta de la Unión 2012

El domingo 10 de junio la Asociación de Antiguos Alumnos Don Bosco-Oviedo (Colegio del Naranco y Fundación Masaveu) celebró la Fiesta de la Unión.
La asistencia de compañeros del Colegio del Naranco fue bastante numerosa. Nos acompañaron algunos salesianos  muy vinculados al Naranco como Don Graciano, Don José Revilla y Don Juan Llamas.
Tras la comida se hizo entrega de los distintivos como socios de honor a Víctor Manuel Ruiz (ex-presidente de la Asociación del Masaveu) y a Don Juan Llamas. Las palabras de agradecimiento de Don Juan, plenas de ilusión y vitalidad, provocaron una fuerte emoción en los asistentes.
Se celebraban los 25 años como Antiguos Alumnos de los que se graduaron en el curso 1986/1987, y el décimo aniversario de los que salieron del Masaveu en el curso 2001/2002.
Además, este año se conmemoran los 50 años de la Fundación Masaveu, que abrió sus puertas en 1962, al año siguiente de hacerlo el Colegio del Naranco.
Se habló con algunos miembros de la Junta Directiva de la posibilidad de organizar en el otoño un nuevo encuentro de compañeros del Naranco, como el que nos reunió en el mes de noviembre de 2011. Esperemos que salga adelante.
Nuestro compañero Tomás Martínez comparte con nosotros las fotos y el vídeo que realizó durante los actos. Gracias, Tomás.
Una noticia triste de la que tuvimos conocimiento algunos fue la del fallecimiento de Don Deodato, el que durante muchos años fue gran animador de los deportes en el colegio. Descanse en paz.

Salvador Fernández

1 comentario:

  1. Falleció D. Juan Llamas, una gran persona y un padre para muchos de los que lo conocieron, que en paz descanse.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Por favor, indica tu nombre y los años que estuviste en el colegio. Si dejas tu dirección de correo electrónico otros compañeros podrán ponerse en contacto contigo.